"Los individuos se sienten atraídos por organizaciones y por otros individuos cuando perciben que tienen rasgos y características similares a los suyos y, por tanto, con los que son capaces de compartir sentimientos, opiniones o valores" (Tesser, 1988).

Los socios nos ayudan con una aportación económica mensual, con la cantidad que crean conveniente. Esas aportaciones van destinadas a la alimentación y gastos veterinarios generales, por ejemplo de los perros que no tienen padrino o cuyos gastos son superiores a los que los apadrinamientos pueden costear.

Muchos pocos hacen mucho y de estas aportaciones también depende que podamos seguir adelante con la labor de rescatar a los desafortunados que han sido abandonados a su suerte. Rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo!!

Nombre completo (requerido)

NIF/NIE (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Domicilio completo (requerido)

Código Postal / Población (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Cuota de socio. Te damos varias opciones dependiendo de tus posibilidades (requerido)

Titular cuenta bancaria (requerido)

Número cuenta (Entidad-Oficina-DC-Cuenta) (requerido)

 Ruego a Asociación Setter Rescue que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso por mi parte, carguen a mi cuenta el recibo que la Asociación Setter Rescue emitirá periódicamente. Al aceptar este formulario, está de acuerdo con nuestras normas de uso conforme sus datos serán incorporados a nuestra base de datos.(requerido)

Comentario

¡Muchas gracias por colaborar con Setter Rescue!

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options