"Setter Rescue no somos nosotros, son ellos"

Los que formamos Setter Rescue llevamos varios años rescatando Setters de las perreras, buscando recursos, colaborando con protectoras y al fin hemos decidido organizarnos un poco mejor y unir nuestros esfuerzos para ser mas eficaces. Por eso hemos creado la Asociación Setter Rescue, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 604983 y NIF G66204611.

Nuestro objetivo principal es rescatar Setters de las perreras, abandonos en los montes o de cualquier lugar que se nos avise. Recuperarlos físicamente, equilibrarlos psicológicamente, ya que la mayoría han estado duramente maltratados, y encontrarles un hogar definitivo donde les quieran y les den ese cariño que tanto necesitan y nunca han tenido.

Estos somos nosotros, pero los verdaderamente importantes son los que aparecen a nuestro lado en la foto, ¡no lo olvides!

  • Marta Tximeleta

  • Quim Martinoy

  • Marta Aranoa

Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres envíanos un correo a la dirección setter.rescue.cat@gmail.com

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options